Las claves de factoryhouse

Descubre cómo podemos hacerlo

Pareja hablando con un agente inmobiliario.

Ahorro

1

RAPIDEZ

Nuestro pilar básico para lograr vender tu casa en el menor tiempo posible, es cobrar del propietario una cuota fija y justa.  Esto nos permite diferenciarnos del resto de inmobiliarias haciendo que los precios de las viviendas que trabajamos no se “hinchen” y, en consecuencia, que nuestra cartera de inmuebles tenga precios mucho más competitivos, generando de esta manera multitud de beneficios a nuestros clientes.

Uno de nuestros principios es la transparencia, siempre estarás informado del precio que paga el comprador por tu propiedad, incluyendo la comisión de compra en concepto de honorarios de agencia, que en ningún caso superará el 2% del precio de la propiedad.

En definitiva, eliminando la comisión de venta al vendedor, lo cual puede llegar a suponer en otras inmobiliarias hasta el 5% sobre el valor de venta, conseguimos una ventaja competitiva de cara a ofertar tu inmobiliaria a un mejor precio, logrando que la venta sea mucho más rápida.

Pareja de mediana edad viendo una casa junto a su agente inmobiliario

Calidad

2

CALIDAD

No ser meros observadores en el proceso de venta de tu vivienda es lo que nos distingue de las nuevas inmobiliarias online. Nuestro servicio es integral y el precio es una cuota fija, sin letra pequeña ni sobresaltos.  Desde el momento en que elijas trabajar con nosotros no tendrás que preocuparte por nada más, concluyendo la venta el día de la firma.

Somos un nuevo concepto de inmobiliaria, nuestro principal objetivo es su total satisfacción, para ello, utilizamos todas las herramientas a nuestro alcance para lograrlo.

Atención personalizada, dedicación y ética profesional, responsabilidad y confianza, son los valores de factoryhouse y de todos nuestros asesores.

Realizamos un reportaje en realidad virtual y vídeo 3D para que el usuario vea su casa.

Tecnología

3

TECNOLOGÍA

Tu casa no será una más.

Gracias a la última tecnología, conseguiremos que tu inmueble destaque sobre los demás, con anuncios más espectaculares y la posibilidad de promocionar tu vivienda gracias a los video-tours, facilitando el proceso de filtrado de clientes realmente interesados en comprar tu casa por precio, ubicación, condiciones, etc.

Haremos una sesión fotográfica impresionante, que reforzará los puntos fuertes de tu casa, con el añadido de la Fotografía 360º, Vídeo-tours y la utilización de la Realidad Virtual.