5 tips para vender tu casa en verano
¿Quieres vender tu vivienda en verano y no sabes por dónde empezar? El verano es sinónimo de luz, de color, de alegría, playa, conchas de mar… Por lo que si quieres vender tu casa en esta época deberás ajustarlo a la estación. Te damos algunos buenos tips para que consigas vender tu casa en verano. ¡Lo conseguirás seguro!
5 trucos para vender tu casa en verano
¿Por dónde empezar si quiero vender una vivienda en verano?
#1 Limpieza
Una limpieza buena es fundamental para vender cualquier tipo de casa y en cualquier momento del año. Por lo que te recomendamos que contrates a unos profesionales y que la dejen reluciente. De este modo, más posibilidades de venta.
#2 Decoración de ‘verano’
No se trata de tener una decoración totalmente de verano, pero sí con pequeños elementos que nos recuerden que estamos en el verano. Por ejemplo: plantas, decoración con conchas de mar, cuadros con fondo de playa, papel pintado con puesta de sol, etc. Es una estrategia de marketing que funciona muy bien para atraer al cliente y que termine decantándose por la vivienda.
#3 Programar las visitas con ‘vista’
Al ser verano puedes aprovechar los mejores momentos de luz. El mejor momento para recibir las visitas será cuando la casa se vea más bonita con la entrada de la luz. ¡Tenlo en cuenta! Además, siempre gusta más la luz natural que la artificial, por lo que es importante que aproveches un día de mucho sol.
La entrada de luz tiene la ventaja de que el piso será caluroso durante el invierno, lo que se traduce en un ahorro importante de calefacción.
#4 Explota los puntos fuertes de tu vivienda
Nadie mejor que tú conoce los puntos fuertes de tu casa. Te recomendamos que los analices y los exprimas, para que destaquen y el posible inquilino se sienta maravillado al ver tu casa.
#5 Nada roto y filosofía de ‘menos es más’
Por último, recordarte la importancia de cuidar los detalles. No es agradable que haya cosas rotas ni muebles viejos, dañados o antiguos. Es mejor que no haya muebles a que den mala imagen. Así que sigue la filosofía de menos es más.
¿Te supone mucho trabajo? ¡Vendemos tu casa por ti!
Recuerda que en FactoryHouse podemos encargarnos de todo por ti, para que no te suponga trabajo el hecho de vender tu vivienda en verano y puedas disfrutar de unas merecidas de vacaciones en la playa. Pregúntanos sin compromiso.